Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Que velocidad de red vía wifi tiene un iPhone 7 plus

MI internet entrega 200 megas pero mi ipone solo recibe entre 20 y 30 de bajada y de subida da entre 70 a 90 megas

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/05/2017 01:47 AM en respuesta a Oct8vio En respuesta a Oct8vio

La conexión Wifi depende de varios factores (protocolo utilizado, cobertura, interferencias, etc.) y sobre todo dependerá del router...

Teóricos los iPhones 7 tienen el Wifi más rápido, el a/c (pero también el a, b, g y n), evidentemente necesitarás un router A/C para que el WIFI de tu iPhone vaya a A/C. Lo que haces negociar la mejor velocidad posible.

También depende de como el router gestiona las diferentes conexiones, si reparte el ancho de banda entre todo lo conectado.

En tu caso resulta raro que tengas mejor subida que bajada cuando suele ser al revés (aunque ahora con las conexiones simétricas podría ser igual)... cuando hagas las pruebas intenta ser el único conectado a la red, o por lo menos el único generando tráfico.

El Wifi N da un máximo de 450Mbps y el A/C un máximo de 1300Mbps

Yo tengo un iPhone 5 (Wifi N) conectado a un Router con Wifi N, tengo 350/35Mbps de Internet... Es raro que la bajada sea mejor que 100Mbps y debería serlo... pero no sé el motivo... puede que sea ya por el propio rendimiento del teléfono a la hora de hacer el test (ni idea).

Archivo cargado por el usuario

6/05/2017 01:47 AM

Responder Útil

6/05/2017 01:57 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Ya he realizado pruebas con Apple extreme, me acaban de añadir otro router por parte de Axtel y la velocidad está así. Por eso es mi duda de por qué no obtengo la velocidad

Archivo cargado por el usuario

6/05/2017 01:57 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Oct8vio

Pregunta: Que velocidad de red vía wifi tiene un iPhone 7 plus