Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Calibración del Apple Watch para mayor precisión de las apps Entrenamiento y Actividad

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Utilización de Strava en Apple Watch Serie 2

Estoy utilizando un Apple Watch serie 2, sistema operativo watchOS 3.2. Tengo instalada la aplicación de Strava, cuando estoy entrenando y voy en asensos de terraceria muy complicados la aplicación deja de grabar, pareciera que el Apple Watch deja de reconocer el movimiento.

Saludos

Apple Watch Series 2, watchOS 3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/05/2017 08:06 PM en respuesta a Joel_GT En respuesta a Joel_GT

Hola Joel_GT!!

Es posible que sea problema de esa app, que no se comunique bien con los sensores del Watch. Prueba de buscar alguna actualización, si la hay. Lee también las reseñas de otros usuarios de esa app en el App Store, por si alguien más tiene el mismo problema.

También es posible que tu Watch necesite una calibración, para mejorar las mediciones. Se hace siguiendo las instrucciones de esta web de Apple: Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico de Apple

Prueba también de hacer ese mismo entreno pero con la app Entreno del Watch, o con otra app de entrenos si la tienes, a ver si así se registran los datos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

7/05/2017 08:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Joel_GT

Pregunta: Utilización de Strava en Apple Watch Serie 2