Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: compre un album hace tiempo y ahora que quiero descargarlo me sale como comprar otra vez ¿a que se debe?

Hace un par de años compre un álbum de una serie de televisión después cambie de iPhone y decidí no descargarlo, ahora comencé a ver esa serie y decidí descargar el álbum pero me pide volver a comprarlo, en mi iPad si tengo el álbum pero al buscarlo en ITunes igual me sale como comprar

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Puedes revisar que no lo hayas ocultado... en iTunes >> Cuenta >> Mi cuenta puedes ver "tus compras ocultas".

Suerte!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Perfil de usuario para usuario: 1DazminLu

Pregunta: compre un album hace tiempo y ahora que quiero descargarlo me sale como comprar otra vez ¿a que se debe?