Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: se puede comprar una nueva placa madre para mi iphone 6 plus

sabemos desde ya hace muchos meses que los iphone 6 y en mi caso el 6 plus por sus materiales reciclables(muy buen aporte al medio ambiente) tuvieron una serie de inconvenientes como daño de placa madre (board), perdida de touch, parpadeo de pantalla entre otras.

Apple publico oficialmente una solución https://www.apple.com/es/support/iphone6plus-multitouch/ pero solo aplica para equipos que no hayan sido destapados o revisados por personas externas a la compañía.

la pregunta que nos surge a los usuarios es que hacer si nuestro equipo ya fue revisado por externos, podemos comprar una nueva placa madre(board). o que solución o nos brinda la compañía ?

iPhone 6 Plus, iOS 10.0.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/05/2017 10:24 AM en respuesta a ANDRES SANCHEZ En respuesta a ANDRES SANCHEZ

Apple no parece que os brinde ninguna solución desde el momento que permitisteis que unos terceros tocaran las tripas del teléfono.

Por otro lado cualquier componente los iPhones se puede adquirir en eBay... Cualquiera? cualquiera no, todos menos la placa madre.

:-(

Si las placas madres se pudieran comprar libremente y a un precio asequible el bloqueo de iCloud no serviría para nada, que es el motivo por el que éstas no se vendan sueltas.

8/05/2017 10:24 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ANDRES SANCHEZ

Pregunta: se puede comprar una nueva placa madre para mi iphone 6 plus