Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: si ya tengo imusic pero quiero cambiarme una cunata familiar de otra persona con otro usuario, ¿La musica que tengo se elimina?

Ya tengo imusic pero me quiero juntar con otra persona que tiene el familiar, y obviamente tiene otra cuenta, eso afecta mi música ??? Se elimara??

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/05/2017 10:15 AM en respuesta a Sofia1408 En respuesta a Sofia1408

Perdón.. hay una cosa que no había entendido... "si te conectas con otra cuenta de usuario".

No entiendo si es que simplemente tu cuenta va a ser añadida a una familia o es que vas a entrar con otro AppleID que está en una familia.

Si es lo primero no tendrás problema porque estarás accediendo con tu AppleID y seguirás viendo todo lo tuyo.

En cambio si accedes con otro AppleID... verás lo de ese AppleID... pero ojo... no puedes configurar AppleID para unas cosas y otro para otras... ahora el mismo AppleID se utiliza para todo.

8/05/2017 10:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sofia1408

Pregunta: si ya tengo imusic pero quiero cambiarme una cunata familiar de otra persona con otro usuario, ¿La musica que tengo se elimina?