🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

PULSERA MILANESE LOP

Buenos días :La pulsera es original 100X100,es la que venía con el reloj de acero inoxidable.tiene unos días de uso y como les comente anteriormente se afloja varias veces al día,cosa que no me parece normal y menos un producto con el precio que tiene,como tampoco me parece lógico la solución de llevarla al servicio técnico que esta a 30 km de mi domicilio cuando tengo aquí en guijo tienda appel.Por lo que he visto en su contestación y en los foros de appel no es el único caso que se presenta con esta correa,por lo tanto deberían de buscar una pronta solución o devolverme el valor de esta pulsera.

Pulsera Milanese Loop

JOSÉ LUIS LARUELO

Apple Watch Series 2

Publicado el 8/05/2017 05:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/05/2017 11:38 a. m.

Hola de nuevo, jose luis de gijon!!

Te escribí unos consejos en este otro debate que abriste: TENGO PROBLEMAS CON LA Pulsera Milanese Loop

Ok, pues, si la pulsera es original y tienes una tienda Apple cerca, llévala a que la revisen. Quizás no abroche correctamente y, si está en garantía, deberían cambiártela.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/05/2017 11:38 a. m. en respuesta a jose luis de gijon

Hola de nuevo, jose luis de gijon!!

Te escribí unos consejos en este otro debate que abriste: TENGO PROBLEMAS CON LA Pulsera Milanese Loop

Ok, pues, si la pulsera es original y tienes una tienda Apple cerca, llévala a que la revisen. Quizás no abroche correctamente y, si está en garantía, deberían cambiártela.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

PULSERA MILANESE LOP

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.