Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: colapso a ***** y touch id

Tengo desde hace un par de meses un Iphone SE de 64Gb. Desde hace una semana más o menos, a veces (como 3 veces al día) mientras estoy usando el móvil este se va a *****, cerrando lo que esté usando en ese momento y mostrando durante unos segundos el circulito blanco de estar pensando, para después pedirme el touch ID. ¿Alguna solución o lo tengo que llevar a reparar? Gracias!!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola rocket85!!

Parece que tu iPhone sufre reinicios inesperados y no es un comportamiento normal. Algo le ha pasado y puede que haya algún tipo de conflicto de software.

Antes de llevarlo a reparar, restaura el iPhone con iTunes en un ordenador. Primero haz una copia de seguridad del iPhone que después le podrás restaurar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/05/2017 11:32 AM en respuesta a rocket85 En respuesta a rocket85

Hola rocket85!!

Parece que tu iPhone sufre reinicios inesperados y no es un comportamiento normal. Algo le ha pasado y puede que haya algún tipo de conflicto de software.

Antes de llevarlo a reparar, restaura el iPhone con iTunes en un ordenador. Primero haz una copia de seguridad del iPhone que después le podrás restaurar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

9/05/2017 11:32 AM

Responder Útil

11/05/2017 08:40 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Buenas! Ayer restauré mi móvil haciendo la copia de seguridad, después cargué la copia, y el problema continuaba. Acto seguido lo restauré otra vez, esta vez configurándolo como nuevo, y de momento llevo un día entero en el que no me ha dado el problema.

No sé si este problema me volverá a pasar en el futuro o es un problema aislado del software anterior a la restauración. Me preocupa que me vuelva a pasar cuando ya no esté en garantía...

11/05/2017 08:40 AM

Responder Útil

11/05/2017 04:31 PM en respuesta a rocket85 En respuesta a rocket85

Ok. Con la restauración limpia, sin cargar copia de seguridad, se aisla que el problema pueda ser de la copia de seguridad corrupta.

Claro, puede preocupar el que vuelva a pasar. Si ves el más mínimo indicio, llévalo a revisar.

Esperemos que no te vuelva a aparecer el problema.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos!!

11/05/2017 04:31 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: rocket85

Pregunta: colapso a ***** y touch id