🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple TV en reposo

Hola, buenas noches, es la primera vez que publicó aquí y es que la duda ya ha podido conmigo, os cuento lo que me pasa:


desde siempre apago el Apple TV de 4 generación pulsando el boton del Siri remote, lo que me pasa es que muchas noches entra en reposo SOLO el Apple TV pero mi tele (LG) sigue encendida, mientras que otras noches pulsando este mismo botón automáticamente se apaga el Apple TV y seguido el televisor.


alguíen podría explicarme porque me pasa esto, y cómo podría hacer para apagar las dos cosas a la vez,


muchas gracias de antemano, un saludo!

Apple TV (4th generation), Última versión actualizada

Publicado el 8/05/2017 06:00 p. m.

Responder
1 respuesta

8/05/2017 06:36 p. m. en respuesta a samhmm

Hola samhmm!!

Pues sí, es extraño que unas veces sí se pague la tele y otras no.

¿Lo tienes configurado según las instrucciones de esta web de Apple?: Controlar tu televisor o receptor con Siri Remote o Apple TV Remote - Soporte técnico de Apple, en la sección:

Ajusta los ajustes HDMI-CEC y de volumen en el Apple TV

En Ajustes > Mandos y dispositivos puedes elegir entre las opciones siguientes:

  • Control de los TV y receptores: decide si tu mando Siri Remote o Apple TV Remote encenderá de forma automática el televisor o el receptor.
  • Control de volumen: decide si quieres que el mando Siri Remote o Apple TV Remote controle el volumen del televisor o del receptor. También puedes seleccionar esta opción para memorizar, editar o eliminar controles de volumen memorizados.


Saludos!!

Apple TV en reposo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.