Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo eliminar ssp.zryydi.com

En Safari no deja de aparecer esta página ssp.zryydi.com, mi mac es un Mac mini de finales de 2014.

Agradeceré vuestra ayuda.

Dionisio

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Vale, instala Malwarebytes y ejecútalo para limpiar tu Mac, es gratis y lo tienes en la web de su mismo nombre. Cuéntame que tal.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

10/05/2017 12:42 AM en respuesta a dio.nb En respuesta a dio.nb

Hola dio.nb.

Mira en Safari > Preferencias > Privacidad > Gestionar datos de sitios Web y ahí estará esa web, la seleccionas y eliminas o si quieres elimina todas, cierras y vuelves a abrir Safari y a ver si ya no te sale.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

10/05/2017 12:42 AM en respuesta a dio.nb En respuesta a dio.nb

Hola dio.nb.

Mira en Safari > Preferencias > Privacidad > Gestionar datos de sitios Web y ahí estará esa web, la seleccionas y eliminas o si quieres elimina todas, cierras y vuelves a abrir Safari y a ver si ya no te sale.

10/05/2017 12:42 AM

Responder Útil (2)

11/05/2017 03:59 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias a-campos hice lo que me dices y eliminé todas pero el problema persiste igual. Sigo agradeciendo y esperando sugerencias.

Gracias a tod@s.

Gracias a-campos instalé Malwarebytes y se ha obrado el prodigio. SOLUCIONADO!!!

11/05/2017 03:59 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: dio.nb

Pregunta: como puedo eliminar ssp.zryydi.com