Porque no viene grabado el cable lightning de mi iphone 7? solo es el cable blanco

Compre mi iphone 7 y no veo ningun grabado en el cable lightning, solo es el cable blanco y ademas siento que tarda mucho en cargar, asi vienen todos?

iPhone 7, iOS 10.3.1

Publicado el 9/05/2017 09:59 a.m.

Responder
3 respuestas

10/05/2017 10:44 a.m. en respuesta a Eliseo.Rivera

De nada!! Para eso estamos 🙂

Echa un vistazo a esta web de Apple: Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o que no cuenten con certificación - Soporte técnico de Apple. Dice: Un cable de conector Lightning a USB de Apple tiene “Designed by Apple in California” y “Assembled in China”, “Assembled in Vietnam” o “Indústria Brasileira” inscrito en el cable a unos 17 cm del conector USB. Al final del texto verás un número de serie de 12 dígitos.

Cuesta de ver, per lo pone. Búscalo en el tuyo.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque no viene grabado el cable lightning de mi iphone 7? solo es el cable blanco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.