🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos ocupa doble espacio en Mac

Hola actualmente tengo muy poco espacio en mi mac entonces en la opción de información del sistema / almacenamiento se puede ver que el espacio ocupado por mis fotos se cuenta dos veces porque en el apartado fotos me dice el peso de los archivos y ademas en el apartado de documentos aparece la fototeca de fotos con cuanto pesa. Según yo las fotos y la fototeca de fotos es lo mismo pero ¿por qué ocupa el doble de espacio?

macOS Sierra (10.12.2)

Publicado el 9/05/2017 04:16 p. m.

Responder
3 respuestas

10/05/2017 05:25 p. m. en respuesta a angelrdzl

Hola angelrdzl,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que te gustaría tener más espacio en tú Mac pero observas que tus fotografías ocupan el doble del espacio tanto en fototeca como en el espacio de documentos. Aunque esto no es común, me encantará ayudarte con esta situación.

Para aclarar tu pregunta, si tú has importado tus fotografías solo a el programa de Fotos, solo debes de observar el espacio de Fotos con las fotos incluidas en la fototeca.

Sin embargo, si tú tienes copias adicionales de tus fotografías en algún otro folder o no se han importado a Fotos, entonces es posible que observes espacio adicional utilizado en tus documentos o en alguna otra carpeta.

Te recomiendo que revises el siguiente artículo con unos pasos adicionales que te pueden ayudar:

Liberar espacio de almacenamiento en el Mac

Si el problema persiste o tu problema es diferente, te pedimos que nos proporciones más detalles del problema para que podamos continuar asistiéndote.

Saludos cordiales.

Fotos ocupa doble espacio en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.