Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error al Cambiar Idioma

Espero que alguien pueda ayudarme. Desde hace ya tiempo cambie el lenguaje de mi Mac, sin embargo cuando quise volver a "Español" no me lo permitió. He hecho de todo y nada me funciona. Es una MacBook Air corriendo OS Sierra.

MacBook Air, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/05/2017 01:00 AM en respuesta a Chabelo En respuesta a Chabelo

Has podido pasar alguna herramienta de limpieza tipo MacKeeper o similar?

Si es así tendrás que reinstalar el sistema... arranca desde la partición de recuperación y reinstala el sistema (sin formatear ni nada). No tocará nada de los datos, aplicaciones ni información del usuario.

10/05/2017 01:00 AM

Responder Útil

10/05/2017 02:28 AM en respuesta a Chabelo En respuesta a Chabelo

Pero no lo descargues... instalaló desde la partición de recuperación.

Me da que descargando actualizará lo que tienes (la versión inglesa) pero desde la de recuperación instalará todo. Creo!

Suerte!

Acerca de Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple

10/05/2017 02:28 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Chabelo

Pregunta: Error al Cambiar Idioma