Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo evitar o eliminar el software malicioso Mac Defender en Mac OS X v10.6 o versiones posteriores

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mackeeper

Me salió que tenía un virus en el Mac y luego de eso me dio la opción de descargar mackeeper que hago ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

10/05/2017 07:24 PM en respuesta a Hemaviba En respuesta a Hemaviba

De nada!! Para eso estamos 🙂

Claro, según las páginas en las que entres están cargadas de publicidad y molestas ventanas que también son publicidad.

En principio no hace falta tener un antivirus para el Mac. Su sistema operativo es muy pontente y seguro, pero cualquier dispositivo conectado a internet está en mayor o menor riesgo de ser infectado. Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo evitar o eliminar el software malicioso Mac Defender en Mac OS X v10.6 o versiones posteriores - Soporte técnico de… Hablan de varios tipos de Malware que pueden infectar tu Mac y de como eliminarlo.

Otra opción es usar la herramienta de https://es.malwarebytes.com/mac/ Es un buen anti-malware.

Y también es útil instalar algún bloqueador de contenido en Safari, para evitar que salten esas molestas ventanas de publicidad. Se les llama adblock.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

10/05/2017 06:07 PM en respuesta a Hemaviba En respuesta a Hemaviba

Hola Hemaviba!!

Echa un vistazo a este debate que abrió un compañero con unos buenos consejos en referencia a MacKeeper: Cuidado con MacKeeper

Ya nos contarás que te parece.

Saludos!!

10/05/2017 06:07 PM

Responder Útil

10/05/2017 06:12 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias !!!

La verdad me asuste porque estaba buscando una película que no está en Netflix y de la nada me sale un anuncio que tenía virus y que lo mejor era descargar ese antivirus me asuste, pero ya lo elimine, descargue un antivirus por App Store, lo instale y el análisis salió que no tenía virus, será que ya puedo estar segura con eso ?

10/05/2017 06:12 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

10/05/2017 07:24 PM en respuesta a Hemaviba En respuesta a Hemaviba

De nada!! Para eso estamos 🙂

Claro, según las páginas en las que entres están cargadas de publicidad y molestas ventanas que también son publicidad.

En principio no hace falta tener un antivirus para el Mac. Su sistema operativo es muy pontente y seguro, pero cualquier dispositivo conectado a internet está en mayor o menor riesgo de ser infectado. Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo evitar o eliminar el software malicioso Mac Defender en Mac OS X v10.6 o versiones posteriores - Soporte técnico de… Hablan de varios tipos de Malware que pueden infectar tu Mac y de como eliminarlo.

Otra opción es usar la herramienta de https://es.malwarebytes.com/mac/ Es un buen anti-malware.

Y también es útil instalar algún bloqueador de contenido en Safari, para evitar que salten esas molestas ventanas de publicidad. Se les llama adblock.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

10/05/2017 07:24 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Hemaviba

Pregunta: Mackeeper