mi itunes me dice que no encuentra el archivo original y no se reproducen las canciones de mi ipod touch

cuando conecto mi ipod touch a itunes, quiero reproducir en itunes las canciones y me sale un cartelito que dice que no encuentra el archivo original y no las reproduces.

Publicado el 11/05/2017 04:42 a.m.

Responder
1 respuesta

11/05/2017 10:22 a.m. en respuesta a angeltole

Lo más seguro es que las carpetas de donde las agregaste a iTunes las hayas movido o sean de otra computadora y por lo tanto al conectar e intentar actualizar o reproducir te dice que no encuentra el archivo original. Deberías de cambiar la ruta.

1) Podrías (si tienes las canciones en alguna carpeta) mandarlas a la carpeta donde iTunes las está buscando o donde las tenías.

2) Agregarlas de nuevo, en las opciones de iTunes.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi itunes me dice que no encuentra el archivo original y no se reproducen las canciones de mi ipod touch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.