Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Configuración recomendada para los puntos de acceso y los routers Wi-Fi

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo acceder a respaldos antiguos de time machine

Hola, cambié mi macbook pro (de 2013 a 2016). Tengo los respaldos de la anterior (los veo en el finder) en el disco de Time Capsule. Tengo configurado Time Machine para que haga copias de seguridad cada hora, siempre me funcionó bien, y cuando entraba a TM podía retroceder en el tiempo hasta la primera de las copias. Ahora, desde que cambié la Mac, sólo puedo retroceder dentro del mes en curso, ahora sólo las copias de Mayo. Pero en el mes pasado, podía retroceder hasta las de abril. ¿Qué pasa? ¿Hay algo mal configurado?

Incluso tengo el problema de no poder acceder en el tiempo a las copias de la anterior mac. Pese a que puedo entrar (con la tecla Alt), no retrocede en el tiempo más allá del presente mes.

¿Cómo puedo corregir este problema? Gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/05/2017 01:36 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Es que el problema lo tengo con los respaldos del mes anterior de esta misma Mac. Los empecé en abril, y durante ese mes podía acceder. Ahora sólo retrocede hasta el 4 de mayo.

11/05/2017 01:36 PM

Responder Útil

11/05/2017 03:53 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

No. El cambio fue precisamente antes, en marzo, y en abril comencé a hacer los primeros respaldos de esta mac. Y los veía en TM. Ahora no sólo no voy más atrás del 4 de mayo, sino que TM me indica que está "Esperando para completar el primer respaldo"...

11/05/2017 03:53 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: buhoster

Pregunta: no puedo acceder a respaldos antiguos de time machine