Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: error 0xc0000225

hace un mes atras instale windows con el boot y dias despues decidi desintalarlo y al prender el equipo me dice que hay un error con el codigo 0xc0000225 de windows que dice que falta un archivo. hay alguna solucion? gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/05/2017 01:12 PM en respuesta a tomassbalmaceda En respuesta a tomassbalmaceda

Hola tomasbalmaseda.

Imagino que es un error al iniciar windows, imagino que si es así tendrás que reinstalar ese windows o si lo quieres quitar borrar esa partición.

11/05/2017 01:12 PM

Responder Útil

13/05/2017 12:35 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

tengo dos discos, uno de la mac y el otro de windows pero no lo temgo instalado y abro la utilidad de discos en mac os y dice que no tengo separado el disco en particiones

13/05/2017 12:35 PM

Responder Útil

14/05/2017 06:22 AM en respuesta a tomassbalmaceda En respuesta a tomassbalmaceda

Puede ser que hayas borrado la partición de uno de los dos discos, lo suyo es forzar el arranque desde la partición de MacOS y ver si te arranca, si no es así reinstala y volverás a tener todo como antes.

14/05/2017 06:22 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: tomassbalmaceda

Pregunta: error 0xc0000225