Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo puedo reinstalar Mail en Os Sierra?

Tengo un problema con las firmas de Mail. Había creado dos firmas siguiendo las instrucciones desde el panel de preferencias, pero al querer modificarlas, creo que las borré primero desde la carpeta de Signatures y ahora al querer crear nueva firma siempre aparecen las dos creadas inicialmente sin archivo en signatures.

Si trato de crear una firma nueva desde el panel de preferencias crea la firma y crea el archivo en sigantures. Al cerrar Mail y volver a abrir la firma nueva creada en preferencias ha sido eliminada (no su archivo en signatures)

MacBook Air (13-inch, Early 2014)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/05/2017 08:07 AM en respuesta a msuarezb En respuesta a msuarezb

No es que no se pueda reinstalar Mail pero la manera que tiene mac OS de funcionar no arreglará el problema.

Si algo en un usuario falla es cosa del usuario.

No sé si borrando las preferencias de ~/Library/Preferences o borrando todas las firmas, incluida la carpeta... quizás has modificado alguna carpeta ya que parece que accedes a las firmas en el disco duro...

p.d. la manera más fácil (creo yo) de crear firmas es hacer el HTML (con las imágenes en base64), abrir el HTML en Firefox, copiar todo el contenido y pegarlo en una firma nueva de Mail.app Se hace en Firefox y no en Safari por la manera que tiene Safari de copiar el HTML (no sé si con Chrome se puede).

12/05/2017 08:07 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: msuarezb

Pregunta: ¿Cómo puedo reinstalar Mail en Os Sierra?