Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No reconoce mi id en iPad 2 pero si en iphone

Después de actualizar el iPhone 6 con iOS 10, El iPad dos con iOS ocho no reconoce el IDE de Apple

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/05/2017 12:13 PM en respuesta a Pacoapple En respuesta a Pacoapple

Hola Pacoapple!!

Prueba de entrar en otro servicio de Apple para comprobar si el ID y la contraseña son correctos. Prueba por ejemplo en la web de www.appleid.apple.com

Si puedes entrar en esa web de Apple, es posible que haya algún problema con los servicios de Apple. Compruébalo desde esta web oficial: https://www.apple.com/es/support/systemstatus/

Verifica también que tu conexión a internet sea buena y fluida.

Prueba en otro momento o en otra franja horaria.

También puedes probar de restaurar el dispositivo con iTunes en un ordenador. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

Si no puedes resolver el inconveniente, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

12/05/2017 12:13 PM

Responder Útil

7/06/2017 07:28 PM en respuesta a maracaibo En respuesta a maracaibo

Hola maracaibo!!

Entiendo que, después de reinciar tu iPad, algún dato no reconoce. Pero, ¿qué dato?. ¿La contraseña de desbloqueo, tu ID de Apple, la contraseña de tu ID?.

Cuéntanos más detalles de lo que haces y del error que observas.

Saludos!!

7/06/2017 07:28 PM

Responder Útil

8/06/2017 01:58 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

no se amigo, la verdad es muy raro, el ipad no me reconoce, antes de reiniciar me pidio mi clave de icloud, lo hice correctamente y ahora me pide la clave de otro usuario icloud que no soy yo, y esta el ipad registrado en mis dispositivos de itunes y icloud

8/06/2017 01:58 PM

Responder Útil

8/06/2017 07:37 PM en respuesta a maracaibo En respuesta a maracaibo

Ok. Pues, eso puede ocurrir si compraste el iPad de segunda mano. ¿Es así?. Puede ocurrir que, aunque el iPad esté como dispositivo de confianza en tu ID de Apple, aún esté bloqueado por el ID del anterior propietario. ¿Tienes la posibilidad de contactar con el anterior propietario, o compraste el iPad nuevo?.

8/06/2017 07:37 PM

Responder Útil (1)

8/06/2017 10:11 PM en respuesta a maracaibo En respuesta a maracaibo

Pues, por probar no pierdes nada.

En principio no podrías hacer nada con ese iPad. Está bloqueado con un ID y solo lo puede desbloquear el titular de ese ID.

En ocasiones, y presentando documentación, es posible que Apple pueda ayudar a quien lo necesite y que esté en una situación parecida a la tuya, pero solo ellos te lo pueden asegurar.

Desde este enlace puedes contactar con el soporte técnico de Apple: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Y en esta otra web oficial: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos y suerte!!

8/06/2017 10:11 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Pacoapple

Pregunta: No reconoce mi id en iPad 2 pero si en iphone