Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error -45075

Yo solía tener iTunes instalado en Windows 8, pero desde que instalé Windows 10, iTunes se desinstaló, y cuando intento reinstalarlo y lo abro, me sale el siguiente mensaje

"Un componente necesario de iTunes no está instalado. Repara o vuelve a instalar iTunes. (-45074)"

He instalado y desinstalado iTunes varias veces, y he seguido las instrucciones de muchas páginas de ayuda, así como las soluciones que se les han dado a otros usuarios aquí, pero no me ha servido. He pensado contactar con el soporte técnico de Apple, pero no quiero que me llamen. ¿Se podría contactar con ellos por email o algún tipo de chat? y, ¿podría solucionar mi problema de alguna forma distinta antes de hablar con ellos?

null-OTHER, Windows 10

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/05/2017 08:26 AM en respuesta a vicku En respuesta a vicku

No... Soporte técnico de Apple sólo por teléfono.

Dices que has hecho de todo con lo que igual esto no te sirve... en cualquier si esto no funciona sí que tienes que llamar a Apple: If you see a -45054 error in the iTunes Store - Apple Support

Suerte!

12/05/2017 08:26 AM

Responder Útil

13/05/2017 10:18 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

He seguido investigando y he encontrado la solución.

Se supone que en la página de Apple se publicaron ciertos drivers necesarios y que parece que la descarga no incluye. La solución sería descargar e instalar esos drivers. Si no están en la página de Apple, yo los he encontrado aquí:

https://es.copytrans.net/support/instalacion-de-los-drivers-del-ipod-touch-y-el- iphone-sin-instalar-itunes/?utm_source=C…

Y ahora iTunes me funciona perfectamente

13/05/2017 10:18 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: vicku

Pregunta: Error -45075