🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error -45075

Yo solía tener iTunes instalado en Windows 8, pero desde que instalé Windows 10, iTunes se desinstaló, y cuando intento reinstalarlo y lo abro, me sale el siguiente mensaje

"Un componente necesario de iTunes no está instalado. Repara o vuelve a instalar iTunes. (-45074)"

He instalado y desinstalado iTunes varias veces, y he seguido las instrucciones de muchas páginas de ayuda, así como las soluciones que se les han dado a otros usuarios aquí, pero no me ha servido. He pensado contactar con el soporte técnico de Apple, pero no quiero que me llamen. ¿Se podría contactar con ellos por email o algún tipo de chat? y, ¿podría solucionar mi problema de alguna forma distinta antes de hablar con ellos?

null-OTHER, Windows 10

Publicado el 12/05/2017 07:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/05/2017 08:26 a. m.

No... Soporte técnico de Apple sólo por teléfono.


Dices que has hecho de todo con lo que igual esto no te sirve... en cualquier si esto no funciona sí que tienes que llamar a Apple: If you see a -45054 error in the iTunes Store - Apple Support


Suerte!

3 respuestas

13/05/2017 10:18 a. m. en respuesta a rafa egiatik

He seguido investigando y he encontrado la solución.

Se supone que en la página de Apple se publicaron ciertos drivers necesarios y que parece que la descarga no incluye. La solución sería descargar e instalar esos drivers. Si no están en la página de Apple, yo los he encontrado aquí:

https://es.copytrans.net/support/instalacion-de-los-drivers-del-ipod-touch-y-el- iphone-sin-instalar-itunes/?utm_source=C…

Y ahora iTunes me funciona perfectamente

Error -45075

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.