Error -45075

Yo solía tener iTunes instalado en Windows 8, pero desde que instalé Windows 10, iTunes se desinstaló, y cuando intento reinstalarlo y lo abro, me sale el siguiente mensaje

"Un componente necesario de iTunes no está instalado. Repara o vuelve a instalar iTunes. (-45074)"

He instalado y desinstalado iTunes varias veces, y he seguido las instrucciones de muchas páginas de ayuda, así como las soluciones que se les han dado a otros usuarios aquí, pero no me ha servido. He pensado contactar con el soporte técnico de Apple, pero no quiero que me llamen. ¿Se podría contactar con ellos por email o algún tipo de chat? y, ¿podría solucionar mi problema de alguna forma distinta antes de hablar con ellos?

null-OTHER, Windows 10

Publicado el 12/05/2017 05:31 a.m.

Responder
3 respuestas

13/05/2017 08:18 a.m. en respuesta a rafa egiatik

He seguido investigando y he encontrado la solución.

Se supone que en la página de Apple se publicaron ciertos drivers necesarios y que parece que la descarga no incluye. La solución sería descargar e instalar esos drivers. Si no están en la página de Apple, yo los he encontrado aquí:

https://es.copytrans.net/support/instalacion-de-los-drivers-del-ipod-touch-y-el- iphone-sin-instalar-itunes/?utm_source=C…

Y ahora iTunes me funciona perfectamente

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error -45075

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.