🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sincronizar eventos calendarios y recordatorios

Hola, al añadir eventos en el calendario de mi iMac (21.5 pulgadas, finales 2013) macOS Sierra versión 10.12.4, los eventos se sincronizan al momento en mi iPhone 6s plus, iOS 10.3.1, sin embargo, el problema que tengo, es que si añado algún evento en el iPhone, este no se actualiza o sincroniza en el iMac. He intentado hacer todo lo que viene en la ayuda de apple, teniendo iCloud con la misma cuenta en los dos dispositivos, pero no lo soluciono. He seguido los pasos de la ayuda tanto en iMac y en el iPhone, y no encuentro la solución al problema. ¿puede alguien ayudarme? por favor. Con los recordatorios me pasa igual, los tengo que crear en el iMac y se actualizan en el iPhone, pero si los creo en el iPhone, no se actualiza en el iMac. Ayuda por favor. Gracias por adelantado.

Publicado el 13/05/2017 03:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/05/2017 06:48 p. m.

Hola de nuevo, javicarchena!!

De nada!! Es un placer 🙂

Estupendo!! Me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂

Y muchas gracias por compartir la información!! Seguro que será de gran ayuda a otros compañeros con el mismo inconveniente.

Saludos!!

9 respuestas

13/05/2017 06:09 a. m. en respuesta a javicarchena

Hola javicarchena!!

Es extraño que no se sincronicen en el iMac los eventos del calendario que creas en el iPhone, si tienes el mismo ID de Apple en ambos dispositivos. Y más raro es que al revés sí se sincronizan.

Se me ocurre que puede haber algún tipo de problema de comunicación entre el calendario del iPhone y iCloud.

¿Como vas actualizando el iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en el iMac?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/05/2017 12:46 p. m. en respuesta a santigusa

Hola de nuevo Santigusa, lamento decirte que he hecho todo como me dijiste pero sigue sin funcionar. Es más, he probado las notas y estas si que se sincronizan al momento. Las creo en el iPhone 6s plus y se actualizan casi al instante en el iMac, sin embargo con los recordatorios y con los eventos del calendario no sucede. Bueno, gracias de todas formas, y a ver si es necesario hacer algo más, si es posible alguna ayuda más, la agradezco.


Saludos.

15/05/2017 04:51 p. m. en respuesta a javicarchena

Vaya 😟 Es extraño que las notas si y no los eventos y los recordatorios.

Comprueba que tienes seleccionada por defecto la cuenta de iCloud en el iPhone para guardar eventos y recordatorios. Para los eventos, Ajustes del iPhone, Calendario, Calendario por omisión. Para los recordatorios, Ajustes del iPhone, Recordatorios, Lista por omisión.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

16/05/2017 12:05 a. m. en respuesta a santigusa

En el iPhone, en ajustes, en calendario tengo Calendario por omisión, el mismo que tengo en el iMac. Y en recordatorios, la lista por omisión, es la misma que tengo en el iMac. Sigue sin sincronizar.


Me valdría con que se sincronizase incluso una hora después, ya que lo utilizo como agenda de trabajo, y a medida que avanza el día, voy corrigiendo algunas citas directamente en el iPhone, y así me gustaría que se fuese modificando en el iMac también, pero no lo hace.


Saludos Santigusa

Sincronizar eventos calendarios y recordatorios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.