🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Símbolo de prohibido

MacBook mediados 2009 procesador core duo a 2.4GHz sistema operativo Yosemite

quise actualizar a "El Capitan" todo hiba tan bien, pero al faltarle un 10% de la instalación me lanzo una serie de mensajes de errores; en fin, no podía restablecer no con "Time Machine" menos con el "Reinstalar Mac Os" tampoco conectado al internet, lo que hice fue formatear el Disco duro pero con la app de *** también realise una USB Booteable para la Mac con "Transmac" conecto la USB precionando "Opcion" y ahora solo me sale el "USB" al momento de arrancarlo empieza a cargar, pero al recorrer un 10% la barra para y me sale el símbolo de prihibido. Bootie con el Capitan salia lo mismo, bootie con "Yosemite" con dos diferentes DMG y nada, ayuda por favor!



<Publicación editada por el Moderador>

Publicado el 14/05/2017 03:36 p. m.

Responder
4 respuestas

14/05/2017 04:57 p. m. en respuesta a a-campos

Buenas tardes

Me llamo Lii no Lili jeje.. soy macho :")

Gracias por tu pronta respuestas, y te comento, antes de dar formato a mi DD me permitía entrar a utilidades de disco, ahí aparecen los discos y etc, al verificar el formato y la imagen ambos están correctos fue la imagen que le cargue a mi lapa antes actualizarla, el DD lo detecta mi windows lo lee y todo en mac no mira...

Símbolo de prohibido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.