🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi cámara trasera y el flash no responden.

Tengo un iPhone 5s y hace unos días actualice la versión del iOs a 10.3.1 y ayer me percate que ni mi cámara trasera ni mi flash funcionaban, cuando abro la cámara en forma de la trasera; la pantalla se pone negra pero siguen saliendo todos los items (HDR, Flash, Foto, Cuadrada, Enfoque, etc) y el flash dice que esta desactivado y que el iPhone debe enfriarse antes de que puedas usar el flash, aunque el iPhone al tacto esta a una temperatura normal diría yo, osea que puede ser un error o algo muy interno, Debo aclarar que la cámara frontal tiene un funcionamiento normal. Pdta: no eh dejado golpear el celular.

*Ya Active y desactive las restricciones y no sirvió de nada.

No se que pueda ser, sera que ¿me pueden ayudar? Gracias.

iPhone 5s, iOS 10.3.1

Publicado el 12/05/2017 11:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/05/2017 12:49 a. m.

Buenas, te recomendaría que restauras el iphone a sus valores de fabrica, y si tras realizarlo sigues con el problema deberías ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple, coméntales el problema y a ver que solución pueden darte.

Un saludo

1 respuesta

Mi cámara trasera y el flash no responden.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.