Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ubicación errónea

Mi ubicación actual es México pero mi dispositivo (iPad) aparece en Brasil, algunas apps ahora están en portugues y no puedo modificarlas. Ya me había pasado y realicé un reinicio y apareció de nuevo en México, pero ahora 5 meses después está en Brasil y ya no sé qué hacer.

Gracias.

iPad Mini, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/05/2017 04:40 PM en respuesta a Angieleto En respuesta a Angieleto

Hola Angieleto!!

Comprueba la región y el idioma que tienes configurado en los Ajustes del iPhone, General, Idioma y región.

Comprueba también el país y la región que está configurado en tu ID de Apple, desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iTunes Store y App Store, tu ID de Apple, País y región.

Verifica que en los ajustes coincide la configuración.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

14/05/2017 04:40 PM

Responder Útil

20/05/2017 09:43 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias por tu respuesta, ya comprobe las dos cosas y nada. En diferentes apps (Youtube, Fox Play) y el navegador Safari cuando utilizo Google me aparece que está en Brasil y todo en portugues.

Saludos!

20/05/2017 09:43 AM

Responder Útil

20/05/2017 11:49 AM en respuesta a Angieleto En respuesta a Angieleto

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Entonces, puede que sea por el GPS, que no marca bien la ubicación. En ese caso, abre la app Brújula del iPhone y comprueba qué ubicación marca. Si te pide que la calibres, hazlo con los típicos movimientos en forma de 8.

Otra cosa que se me ocurre es que se haya cambiado algún ajuste del GPS del sistema. Para ello, ve a los Ajustes del iPhone, Privacidad, Localización, y comprueba que están activadas las opciones de Calibración de la brújula y Calibración de desplazamiento, así como la de Zona horaria.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

20/05/2017 11:49 AM

Responder Útil

1/06/2017 06:32 PM en respuesta a Angieleto En respuesta a Angieleto

De nada!! Es un placer 🙂

Ok. Pues si todo parece estar bien configurado y sigue el problema, contacta con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen y nos cuentas. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Saludos!!

1/06/2017 06:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Angieleto

Pregunta: Ubicación errónea