Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si una Mac no se enciende

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me prende mi MacBook Pro 2014 solo enciende el ventilador y La Luz blanca led

Mi MacBook Pro 2014 no se enciende solo suena ventilador y se enciende La Luz Led no prende pantalla no suena el sonido de inicio que puede ser?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/05/2017 07:27 PM en respuesta a sir10alfaro En respuesta a sir10alfaro

Hola sir10alfaro,

Es posible que tu macbook se haya quedado colgado, para ello es recomendable pulsar el boton de encendido durante 10 segundos con el fin de forzar el reinicio.

Si aún así continua en las mismas condiciones, prueba a enchufarle una pantalla externa por HDMI con el fin de descartar que la pantalla del macbook esté rota y el ordenador se encienda "con normalidad" aunque no lo podamos "ver en pantalla"

Es posible que también se deba a algún problema de controlador de hardware. Prueba a desenchufar todos los periféricos conectados y probar de nuevo.

Si a pesar de todo lo anterior continúa sin funcionar, te recomiendo pedir cita en el Apple Store para que lo examinen mas a fondo en el siguiente enlace:

https://www.apple.com/es/retail/geniusbar/

14/05/2017 07:27 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: sir10alfaro

Pregunta: No me prende mi MacBook Pro 2014 solo enciende el ventilador y La Luz blanca led