Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como elimino una id de Apple de mi celular que no es la que estoy utilizando para AppStore?

Lo que sucede es que tengo iniciada la sesión de AppStore con mi cuenta id de Apple, pero al momento de descargar o actualizar mis aplicaciones me pide ingresar la clave de otra cuenta de Apple que no es la mía.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, ¿el iphone es nuevo o de segunda mano? si la respuesta es la segunda, vas a tener que contactar con el dueño original para que elimine su cuenta, en otro caso no vas a poder descargar nada.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

17/05/2017 12:01 AM en respuesta a PypeOz En respuesta a PypeOz

Buenas, ¿el iphone es nuevo o de segunda mano? si la respuesta es la segunda, vas a tener que contactar con el dueño original para que elimine su cuenta, en otro caso no vas a poder descargar nada.

Un saludo

17/05/2017 12:01 AM

Responder Útil

17/05/2017 02:14 PM en respuesta a PypeOz En respuesta a PypeOz

Me alegro que lo hayas solucionado, ademas me has enseñado un nuevo metodo para solucionar alguna clase de errores que no tenia idea de que se pudieran solucionar de esa manera.

Un saludo

17/05/2017 02:14 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: PypeOz

Pregunta: Como elimino una id de Apple de mi celular que no es la que estoy utilizando para AppStore?