Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi copia de seguridad está dañada y no la puedo restaurar, qué puedo hacer?

Saqué mi copia de seguridad y restauré mi teléfono, pues pensé que era tiempo de que lo "pongamos como nuevo". Cuando lo restauré, ya no puedo restaurar mmi copia de seguridad, pues me indica que está dañada, no quiero perder toda la información que tenía, es muy valiosa.

iPhone 5s, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola MachiM13,

lamentablemente la opción fácil de restaurar la copia de seguridad no es posible ya que como nos comentas esa se encuentra dañada.

Sin embargo, hay programas como iBackup Extractor que permiten obtener datos de las copias de seguridad almacenadas en el itunes de su ordenador o PhoneRescue, que permite extraer los datos desde icloud y desde el ordenador.

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

17/05/2017 09:26 AM en respuesta a MachiM13 En respuesta a MachiM13

Buenas, siento decirte que si la copia de seguridad esta dañada no vas a poder restaurarla.

Si una alerta indica que la copia de seguridad está dañada o no es compatible

Si iTunes no puede restaurar a partir de una copia de seguridad porque está dañada o no es compatible, no podrás usar esa copia de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

17/05/2017 09:26 AM en respuesta a MachiM13 En respuesta a MachiM13

Buenas, siento decirte que si la copia de seguridad esta dañada no vas a poder restaurarla.

Si una alerta indica que la copia de seguridad está dañada o no es compatible

Si iTunes no puede restaurar a partir de una copia de seguridad porque está dañada o no es compatible, no podrás usar esa copia de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo

17/05/2017 09:26 AM

Responder Útil (2)
Pregunta marcada como Resuelta

17/05/2017 09:08 AM en respuesta a MachiM13 En respuesta a MachiM13

Hola MachiM13,

lamentablemente la opción fácil de restaurar la copia de seguridad no es posible ya que como nos comentas esa se encuentra dañada.

Sin embargo, hay programas como iBackup Extractor que permiten obtener datos de las copias de seguridad almacenadas en el itunes de su ordenador o PhoneRescue, que permite extraer los datos desde icloud y desde el ordenador.

Saludos!!

17/05/2017 09:08 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MachiM13

Pregunta: Mi copia de seguridad está dañada y no la puedo restaurar, qué puedo hacer?