Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iMac se calienta mucho

Buenas tardes, tengo un iMac desde 2009, procesador i7, 12 Gb de RAM, macOS Sierra versión 10.12.4, y desde hace unos meses se calienta de forma exagerada cuando tengo Safari abierto. Alguien me puede decir qué está pasando y cómo solucionarlo?

Gracias por anticipado

iMac, macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

18/05/2017 12:26 PM en respuesta a jmerinasp En respuesta a jmerinasp

Hola jmernasp.

Puede deberse a que tengas muchas pestañas abiertas o que sean vídeos pesados de muy alta calidad, mira en Launchpad > Otros > Monitor de Actividad que procesos están comiendo ram o procesador, mira a ver si es verdad que es Safari quien te esta poniendo el equipo a mucha temperatura por el uso de cpu.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

18/05/2017 12:26 PM en respuesta a jmerinasp En respuesta a jmerinasp

Hola jmernasp.

Puede deberse a que tengas muchas pestañas abiertas o que sean vídeos pesados de muy alta calidad, mira en Launchpad > Otros > Monitor de Actividad que procesos están comiendo ram o procesador, mira a ver si es verdad que es Safari quien te esta poniendo el equipo a mucha temperatura por el uso de cpu.

18/05/2017 12:26 PM

Responder Útil (1)

18/05/2017 12:28 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Gracias por tu respuesta. Acabo de mirar el monitor de Actividad y tengo la CPU al 1,21%, y el ordenador está ardiendo. Hay 300 procesos y 1100 subprocesos en marcha, de los cuales el 99'9% no entiendo nada.

Un saludo

18/05/2017 12:28 PM

Responder Útil

19/05/2017 01:00 AM en respuesta a jmerinasp En respuesta a jmerinasp

También podría ser que tienes el plugin de Flash activado (o algún otro pero generalmente es este) y es plugin es un alborotador de equipos. Yo te diría que desactivases todos los plugins y comprobases que luego funciona correctamente.

Luego ya los irás activando.

El pluguin de Flash cada de vez es menos necesario para un uso general de la web, no sé que páginas sueles visitar pero si no son de juegos es raro que lo vuelvas a activar.

Para desactivar todos los plugins en las preferencias de Safari, en Seguridad... tienes un checkbox para desactivar todos los plugins. (en realidad para que no se activen).

Aunque la CPU sí que daría más caña... revisa los ventiladores que te comentan.

19/05/2017 01:00 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jmerinasp

Pregunta: Mi iMac se calienta mucho