🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Señal GPS durante entreno

Muy buenas, abro este tema pues estoy viendo que durante los entrenos, al consultar el mapa del recorrido, veo que es de lo menos fiable que he visto. Pierde la conexión gps durante mas de la mitad del recorrido, y en el mapa solo se ven trazados discontinuos. Las rutas que hago son por ciudad así que no són zonas sin cobertura gps. Me reuslta extraño que marque la velocidad y distancia bastante fielmente, Però en cuanto a la ruta el mapa sale incompleto. Esto empieza a preocuparle pues si me lo compré fué para poder tener las rutas y entrenos registrados. No tener un reloj bonito solamente. Es un serie 2 así que lleva gps inegrado. Alguien mas tiene este problema o sabe como solucionarlo? A parti del dia 11 de mayo me empieza a ir mal. No se si es a raiz de la actualización, pués no me acuerdo de cuando lo actualizé pero rondarà por esas fechas.

Saludos y gracias!

Apple Watch Series 2, watchOS 3.2

Publicado el 18/05/2017 02:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/05/2017 03:53 a. m.

Hola fugui!!

A mi también me registra perfectamente las rutas. Tengo un serie 2 actualizado.

Quizás sea conveniente hacer una calibración de los sensores del Watch. En esta web de Apple tienes los detalles: Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno ...

También puedes probar de desenlazar el Watch del iPhone y volverlo a enlazar. No perderás ningún dato, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan. En esta web oficial tienes las instrucciones: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

20 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/05/2017 03:53 a. m. en respuesta a fugui

Hola fugui!!

A mi también me registra perfectamente las rutas. Tengo un serie 2 actualizado.

Quizás sea conveniente hacer una calibración de los sensores del Watch. En esta web de Apple tienes los detalles: Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno ...

También puedes probar de desenlazar el Watch del iPhone y volverlo a enlazar. No perderás ningún dato, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan. En esta web oficial tienes las instrucciones: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/05/2017 04:03 a. m. en respuesta a santigusa

Gracias por las respuestas! Estoy leyendo lo de calibrar y lo tenia todo encendido, escepto lo de calibrar la brújula. Por otro lado, mis entrenos han sido siempre sin tener el iphone cerca. Y por lo que leo recomiendan hacer un par de entrenos con el Iphone para un mejor calibraje. Vosotros habeis hecho los entrenos sin o con el tlf?


Saludos!

21/05/2017 10:11 a. m. en respuesta a fugui

Te comento que sí tenía actualizado el Apple Watch a la última versión. Ahora bien, como se trataba de una caminata simple sí llevaba mi iPhone en el bolsillo. Lamentablemente me enfermé y no he podido ir a entrenar para comentarte lo del registro de las rutas. Antes ya había ido a correr sin el teléfono y me registraba bien las rutas pero no lo he probado después de actualizar.

24/05/2017 10:28 a. m. en respuesta a fugui

Muy buenas, ayer hice otra salida , haciendo series en un mismo sitio, abierto, sin edificios, y parece que la medicion la hizo correctamente y sin perder la señal.

Mañana voy a hacer de nuevo la ruta que me dió problemas. Es en calles de la ciudad, por lo que la recpecion del gps no es tan óptima como en campo abierto.


Por otro lado, en la app de entreno, no hay forma de ver la progressión de velocidad que has tenido durante un entreno? las subidas y bajadas de velocidad?


Saludos!

24/05/2017 12:02 p. m. en respuesta a fugui

fugui escribió:


Muy buenas, ayer hice otra salida , haciendo series en un mismo sitio, abierto, sin edificios, y parece que la medicion la hizo correctamente y sin perder la señal.

Mañana voy a hacer de nuevo la ruta que me dió problemas. Es en calles de la ciudad, por lo que la recpecion del gps no es tan óptima como en campo abierto.

Claro, en lugares abiertos mejora la recepción.


fugui escribió:

Por otro lado, en la app de entreno, no hay forma de ver la progressión de velocidad que has tenido durante un entreno? las subidas y bajadas de velocidad?

La app Entreno del Watch es muy básica. La única forma de ver esa progresión es con los colores que aparecen en la ruta, pero poco más.


Saludos!!

2/06/2017 12:14 a. m. en respuesta a santigusa

Muy buenas, respondo el tema para decir que tras 3 entrenos mas en diferentes zonas, el seguimiento gps ha sido el correcto.Sin lagunas. Parece que poco a poco ha ido cogiendo mas precisión.

Por otro lado, sabeis de alguna app gratuita en la que al acabar un entreno pueda hacer un seguimiento de la altimetria que he corrido y la velocidad que he ido teniendo en cada momento a modo de gráfica?


gracias!!!

2/06/2017 12:57 a. m. en respuesta a fugui

Estupendo!! 🙂

Me alegra que se haya solucionado el problema. Parece que con el uso normal del Watch se han calibrado los sensores.

Por lo de alguna app más específica, no uso ninguna, pero seguro que podrás encontrar alguna en el App Store que cumpla tus necesidades. Supongo que alguna tipo Runtastic, Endomondo, Runkeeper, la de Nike +, o Strava.

Para gustos los colores 😉

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Señal GPS durante entreno

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.