HT204306: Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado

Obtén información sobre Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado

P: Cuando trato de restaurar una copia previamente hecho por mi, iTunes me solicitó una contraseña pero nunca aceptaba la que le ponía, así que tuve que obviar ese paso, ahora cuando trato de restaurar mi copia me pide que ponga una contraseña, que hago

Cuando trato de restaurar una copia previamente hecha por mí, iTunes me solicitó una contraseña pero nunca aceptaba la que le ponía, así que tuve que obviar ese paso, ahora cuando trato de restaurar mi copia me pide que ponga la contraseña, que puedo hacer para recuperar la contraseña de la copia para la restauración?

iPhone 7, iOS 10.3.2

Publicado el 17/05/2017 11:44 PM

• Todas las respuestas
  • Respuestas útiles

• por icemigue,

icemigue 18/05/2017 12:05 AM en respuesta a vpueblo
    Level 6 Nivel 6 (8,850 puntos)
    expertise.notebooks
    Ordenadores portátiles
    18/05/2017 12:05 AM en respuesta a vpueblo

Buenas, la copia que has realizado esta encriptada con contraseña, debiste establecerla y no la recuerdas seguramente, sin ella no vas a poder restaurar dicha copia lo siento.

Un saludo

18/05/2017 12:05 AM

• por rafa egiatik,

rafa egiatik 18/05/2017 03:38 AM en respuesta a vpueblo
    Level 5 Nivel 5 (7,530 puntos)
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    18/05/2017 03:38 AM en respuesta a vpueblo

Ese mensaje es como bien te dice icemigue que en algún momento has activado la codificación de las copias de seguridad y es necesario la clave para restaurarla.

Has estado obviando un problema que tenías en las copias de seguridad... hasta que has necesitado la copia de seguridad. Tenías que haber borrado esa copia de seguridad y haber hecho otra sin codificar o apuntado la contraseña de codificación. Me temo que tan importante es hacer copias de seguridad como revisar que son correctas.

Ahora ya no se puede hacer nada, salvo que recuerdes la contraseña... y como hace tiempo que la pones quizás lleve tiempo sin hacer la copia de seguridad.

En definitiva: problema tienes para restaurar, aunque si tenías iCloud activo los datos importantes (agenda, calendario, notas, etc.) los tendrás allí bien guardados. Lo que tendrás que hacer es volver a instalar las Apps y configurar los detalles de los ajustes. Nada que no se pueda hacer en unas horas.

18/05/2017 03:38 AM

• por vpueblo,

vpueblo 18/05/2017 06:43 AM en respuesta a rafa egiatik
    Level 1 Nivel 1 (4 puntos)
    18/05/2017 06:43 AM en respuesta a rafa egiatik

Gracias Rafa por tu rápida respuesta, por suerte que, después de haber intentado más de 30 veces, pude dar con una que casi no uso y me funcionó, ahora está todo bien, pero el consejo es bueno para la próxima, gracias nuevamente.

18/05/2017 06:43 AM

• por rafa egiatik,Resueltarespuesta

rafa egiatik 19/05/2017 06:39 AM en respuesta a vpueblo
    Level 5 Nivel 5 (7,530 puntos)
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    19/05/2017 06:39 AM en respuesta a vpueblo

Genial!!! :-D

19/05/2017 06:39 AM