Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hay un ruido extraño en mi MBP 2016 de 15 pulgadas, el sonido se asemeja a cuando se presiona una botella de plástico. Ayuda !

Cuando utilizo mi MBP 2016 de 15 pulgadas se genera un sonido extraño que se asemeja a cuando se presiona una botella de plástico, he visto en otras paginas que varios han tenido un problema similar y quisiera saber a que solución se podría llegar, apenas llevo 4 meses con ella.

MacBook Pro, iOS 10.3.2, SSD 256, 16 GB

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/05/2017 04:34 AM en respuesta a Rafael Olmedo Aguilar En respuesta a Rafael Olmedo Aguilar

Hola Rafael.

Yo lo tendría claro, estando en garantía yo lo llevaba a Apple y que lo miren pues está cubierto por fallos y tocar nada es perderla, por otro lado si hay gente quejándose de crujidos en esos equipos.

Un saludo.

19/05/2017 04:34 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Rafael Olmedo Aguilar

Pregunta: Hay un ruido extraño en mi MBP 2016 de 15 pulgadas, el sonido se asemeja a cuando se presiona una botella de plástico. Ayuda !