Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualización de apps

Hola, recientemente compre un iPhone 7 de 128GB apenas lo configure e instale la copia de seguridad de mi antiguo iPhone, me indicó que estaba la actualización 10.3.2 luego de actualizarlo note un problema, no me deja actualizar las apps, que problema puede ser?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/05/2017 12:56 AM en respuesta a Kedasabo2326 En respuesta a Kedasabo2326

Buenas, ¿cuales son las aplicaciones que no te deja actualizar?¿te muestra algún error o advertencia?, prueba a desinstalar dichas aplicaciones y volverlas a instalar desde tu nuevo iphone a ver si se soluciona.

Un saludo

19/05/2017 12:56 AM

Responder Útil

19/05/2017 01:38 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Todas las aplicaciones no me dejaba actualizar, lo que hice fue realizar una copia de seguridad y restaurar el iPhone mediante iTunes y listo problema resuelto, pero de igual forma gracias por la ayuda!!

19/05/2017 01:38 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Kedasabo2326

Pregunta: Actualización de apps