Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: desaparecieron mis fotos. tenia unas 1200 solo quedan 200 que hago?

De un momento a otro revise mis fotos y solo aparecen como 200 y tenía unas 1200 a donde se van? Donde las puedo encontrar graciss

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

23/05/2017 06:26 AM en respuesta a Kere En respuesta a Kere

Hola Kere!!

¿Qué dispositivo tienes y con qué versión de sistema operativo está?.

Si tienes un iPhone, ¿tienes la Fototeca activada junto con la opción "optimizar almacenamiento"?. Lo puedes comprobar desde los Ajustes del iPhone, Fotos y cámara.

¿Como vas de almacenamiento en el dispositivo?. ¿Tienes espacio libre?.

¿Y en iCloud?. ¿Tienes espacio disponible?.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

23/05/2017 06:26 AM en respuesta a Kere En respuesta a Kere

Hola Kere!!

¿Qué dispositivo tienes y con qué versión de sistema operativo está?.

Si tienes un iPhone, ¿tienes la Fototeca activada junto con la opción "optimizar almacenamiento"?. Lo puedes comprobar desde los Ajustes del iPhone, Fotos y cámara.

¿Como vas de almacenamiento en el dispositivo?. ¿Tienes espacio libre?.

¿Y en iCloud?. ¿Tienes espacio disponible?.

Saludos!!

23/05/2017 06:26 AM

Responder Útil (1)

23/05/2017 06:26 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola Santi

Saludos!!

Tengo un iPhone 6 s plus versión 10.3.2

Tengo siempre la fototeca activada y en la opción de optimizad almacenamiento.

Y ya lo comprobé en los ajustes. En el icloud antes que desaparecieran mis fotos estaba casi en 5 gb y ahora que no están quedo en 2,9gb .

No sé qué más hacer gracias por la ayuda.

23/05/2017 06:26 AM

Responder Útil

23/05/2017 06:36 PM en respuesta a Kere En respuesta a Kere

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Es posible que por falta de espacio se borraran las fotos de iCloud y por eso tampoco aparecen en tu iPhone al tener la Fototeca activada.

Desde un ordenador, entra en la web www.icloud.com y comprueba las fotos que tienes ahí en la sección Fotos. Mira también en la carpeta "eliminados recientemente".

Si en iCloud están todas las fotos, es posible que no aparezcan en el iPhone por falta de espacio. ¿Como vas de capacidad en el iPhone?.

Si no encuentras las fotos, contacta con el soporte técnico de Apple para que averigüen el problema que hubo y te ayuden. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/05/2017 06:36 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Kere

Pregunta: desaparecieron mis fotos. tenia unas 1200 solo quedan 200 que hago?