Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Al actualizar el software de mi iPhone 7plus a 10.3.2 he notado que va más lento . Es posible que el rendimiento haya bajado? Alguien ha notado lo mismo?gracias

Al actualizar el iPhone 7 Plus a 10.3.2 he notado que me va más lento. Le cuesta más cargar vídeos Antes no me pasaba. A alguien le ocurre lo mismo. ? Va ha solucionarse? Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Ok.

Si en un par de días ves que no mejora el rendimiento de tu iPhone, restáuralo con iTunes en un ordenador siguiendo estas instrucciones: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar, tal y como aparece en este enlace: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

22/05/2017 11:20 AM en respuesta a Mª DEL CARME En respuesta a Mª DEL CARME

De la 10.3.1 a la 10.3.2 has notado bajada de rendimiento? O has actualizado de alguna versión anterior?

Yo no noto bajada de rendimiento, aunque tampoco tengo ese teléfono.

22/05/2017 11:20 AM

Responder Útil

22/05/2017 11:57 AM en respuesta a Mª DEL CARME En respuesta a Mª DEL CARME

Hola Mª DEL CARME!!

Yo también tengo tu mismo modelo, un 7 Plus, y no he notado ninguna bajada de rendimiento en él después de actualizarlo a iOS 10.3.2.

Es posible que aún se esté asentando el sistema, o que esté con el reconocimiento de caras de la Fototeca, y por eso puedes notar que va un poco más lento. Quizás en unos días se normalice.

¿Como lo has actualizado, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?.

Saludos!!

Saludos rafa egiatik!!

22/05/2017 11:57 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/05/2017 06:06 PM en respuesta a Mª DEL CARME En respuesta a Mª DEL CARME

Ok.

Si en un par de días ves que no mejora el rendimiento de tu iPhone, restáuralo con iTunes en un ordenador siguiendo estas instrucciones: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar, tal y como aparece en este enlace: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/05/2017 06:06 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mª DEL CARME

Pregunta: Al actualizar el software de mi iPhone 7plus a 10.3.2 he notado que va más lento . Es posible que el rendimiento haya bajado? Alguien ha notado lo mismo?gracias