Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: que hago si a mi mac no carga

Hola tengo una macbook air que el otro dia estaba cargandose y voy a tocar el cargador y estaba muy ******** que hasta me hizo daño en mi mano, despues de eso voy a revisar mi mac y me encuentro con esto que estaba un poco quemado justo los que dan el paso para cargar si estan quemado ¿que puedo hacer?

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/05/2017 12:28 AM en respuesta a Javohd En respuesta a Javohd

Buenas, mi recomendación es que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple o acudas a una Applestore, ellos te comentaran las opciones de reparación que tienes.

Un saludo

21/05/2017 12:28 AM

Responder Útil (1)

21/05/2017 06:01 AM en respuesta a Javohd En respuesta a Javohd

Hola Javohd.

Ese aspecto del conector Magsafe no es muy normal. puede que este dando mas corriente el cargador pero yo limpiaría esos contactos con un bastoncillo en los dos lados y miraría a ver si no al técnico como te han dicho no vaya a ser que la avería sea mas grande.

21/05/2017 06:01 AM

Responder Útil

21/05/2017 11:42 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola mande a arreglar el cable de conexion mas o menos 1 mes porque no cargaba pero solo se cambio el cable de conexion la falla sera que ¿fue mal reparado?Y ya lo e limpiado y lo sigue quemando haste que el cargador no hace contacto.

21/05/2017 11:42 AM

Responder Útil

21/05/2017 12:48 PM en respuesta a Javohd En respuesta a Javohd

Puede que el problema sea que el cable no se arreglo de forma correcta o que haya demasiada tensión en la toma de correinte que usas, prueba en otros sitios a ver si te sigue pasando, y si es así lleva el ordenador y el cable al servicio tecnico de apple a ver si ellos ven que es lo que esta sucediendo realmente, suerte!!

21/05/2017 12:48 PM

Responder Útil

21/05/2017 02:06 PM en respuesta a Javohd En respuesta a Javohd

Pues puede que ese cable este mal arreglado como te dicen, es más es posible que este haciendo corto y eso te va a llevar a quemar la entrada de corriente. Compra un cargador nuevo para evitar problemas.

21/05/2017 02:06 PM

Responder Útil

13/06/2017 10:27 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola por fin pude arreglar el cable y ahora funciona al 100% el técnico vio el cable y tenia 3 patitas en ves de las 5 por eso no cargaba muchas gracias por los consejos me salvaron otra ves a mi mac 😀 saludos.

13/06/2017 10:27 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Javohd

Pregunta: que hago si a mi mac no carga