Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo ver videos youtube desde have un par de dias

No puedo ver vídeos

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/05/2017 08:39 AM en respuesta a Liron En respuesta a Liron

Si tienes problemas para ver videos de youtube, yo te recomiendo que vulevas a descargar la aplicación y mires si funciona, de no ser así, yo de ti, miraría si puedes ver videos con otras aplicaciones (para ver que no sea un problema de tu ipone). A las malas siempre puedes usar safari i no la app.

21/05/2017 08:39 AM

Responder Útil (1)

21/05/2017 11:26 AM en respuesta a Liron En respuesta a Liron

Hola Liron!!

A parte de las buenas recomendaciones del compañero Sergi Font, ¿no puedes ver vídeos con la app abierta, o no puedes ver vídeos en segundo plano?.

Saludos!!

Saludos Sergi Font!!

21/05/2017 11:26 AM

Responder Útil (1)

21/05/2017 01:14 PM en respuesta a Liron En respuesta a Liron

Pues ponte en contacto con el servicio tecnico web para que te ayuden o pide una cita para una reparación (aun que mejor habla con ellos por la web a ver si te lo solucionan sin que tengas que moverte de casa) Suerte ya nos dirás que te han dicho!!

Soporte técnico oficial de Apple

21/05/2017 01:14 PM

Responder Útil

21/05/2017 03:39 PM en respuesta a Liron En respuesta a Liron

Ok.

¿Te ocurre con Wi-Fi, con datos, o con las dos?.

Se me ocurren algunas cosas que puedes probar.

Comprueba si tienes las restricciones avtivadas. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Restricciones.

Comprueba como vas de almacenamiento libre en el iPhone, ya que para reproducir contenido en streaming se necesita espacio libre para poder descargar el contenido temporalmente.

Saludos!!

21/05/2017 03:39 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Liron

Pregunta: no puedo ver videos youtube desde have un par de dias