Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: estoy tratando de entrar a mi email de icloud a traves de una pc y no me lo permite, me pide Two-Factor Authentication y no se que numeracion poner

estoy tratando de entrar a mi email de icloud a traves de una pc y no me lo permite, me pide Two-Factor Authentication y no se que numeracion poner

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Es que si tienes el doble factor de verificación necesitas un dispositivo con el que validad el acceso a icloud.com

Precisamente el doble factor de autenticación sirve para que sólo los que tengan un dispositivo con la cuenta (es decir sólo tú) puedan acceder a la cuenta.

Si es que has perdido el teléfono, en el acceso a iCloud tienes un acceso para ver sólo Buscar Mi iPhone, en ese acceso para ver sólo eso no es necesario el doble factor de autenticación.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

22/05/2017 10:56 AM en respuesta a Yaritza J. En respuesta a Yaritza J.

Es que si tienes el doble factor de verificación necesitas un dispositivo con el que validad el acceso a icloud.com

Precisamente el doble factor de autenticación sirve para que sólo los que tengan un dispositivo con la cuenta (es decir sólo tú) puedan acceder a la cuenta.

Si es que has perdido el teléfono, en el acceso a iCloud tienes un acceso para ver sólo Buscar Mi iPhone, en ese acceso para ver sólo eso no es necesario el doble factor de autenticación.

22/05/2017 10:56 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Yaritza J.

Pregunta: estoy tratando de entrar a mi email de icloud a traves de una pc y no me lo permite, me pide Two-Factor Authentication y no se que numeracion poner