descargar osx yosemite

buenas noches, tengo una mac boo pro 13", procesador intel core 2 duo, 4gb de ram, disco duro de 500 gb, mi disco duro estuvo fallando y tuve que cambiarlo, al cambiarlo perdi toda la información que tenia en el, no puedo descargar el os x, desde el app store, mi mac estuvo trabajando on os x yosemite... que puedo hacer para poder recuperar mi os x, he buscado por todos lados y no puedo descargarlo quisiera alguna sugerencia o donde puedo adquirirlo... estare muy agradecido... que tengas buenas noches......atte. ivan espinoza

MacBook Pro, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el 22/05/2017 07:29 p.m.

Responder
11 respuestas

27/05/2017 09:58 a.m. en respuesta a ivanespi99

Yosemite ya no está disponible. Actualmente sólo se puede instalar Sierra y El Capitan para los equipos que no soporten Sierra.

Sierra: https://itunes.apple.com/us/app/macos-sierra/id1127487414?mt=12&ls=1

El Capitan: https://itunes.apple.com/es/app/os-x-el-capitan/id1147835434?mt=12

También puedes probar, de hecho es lo primero que haría es arrancar con Alt + Shift + R, de este modo arrancará el ordenador desde Internet y te instalará la versión que él considere mejor para ese ordenador.

Suerte!

28/05/2017 03:38 a.m. en respuesta a ivanespi99

Los links que te indico acceden a una web que a su vez te abre la App Store, pero evidentemente para que esto último pase los tienes que abrir desde un Mac. (ya comentas que no dispones de otro).

Lo cierto es que salvo usando webs de torrents (que no te recomendaré ninguna) no creo que se pueda conseguir un macOS para luego meterlo en un USB (que tampoco sé si se puede hacer desde un Windows, sí se podrá desde un Linux).

Siento no poder ayudar más.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

descargar osx yosemite

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.