Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iCloud dice estar lleno, pero no es así

Hace ya varios días el espacio de iCloud en mi cuenta aparece totalmente lleno y me recomienda comprar más espacio, al revisarlo para poder eliminar cosas que no sean necesarias me encuentro que solo tengo algunas notas y mails. Lo raro es que no utilizan tanto espacio (7,9 GB según lo que se detalla). No sé qué puedo hacer para borrar los archivos que no me aparecen en este apartado.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/05/2017 09:28 PM en respuesta a panchocorream En respuesta a panchocorream

Hola panchocorream!!

Vaya, es extraño como te aparece el almacenamiento en iCloud. No se ve que tengas activada la Fototeca, ni se ve que haya copias de seguridad, ni ninguna app que guarde datos en iCloud, solo las Notas y el correo. Pero, ¿tienes la Fototeca activada en el iPhone?.

Saludos!!

22/05/2017 09:28 PM

Responder Útil

22/05/2017 09:50 PM en respuesta a panchocorream En respuesta a panchocorream

Ok. Te lo preguntaba por que las fotos y los vídeos es lo que más espacio ocupa.

Pues eso, es muy extraño que no tengas activada la Fototeca, ni se ve que haya copias de seguridad, ni ninguna app que guarde datos en iCloud. Además, el espacio ocupado supera en casi 3gb al almacenamiento que tienes. Es bien extraño 😐

Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple. Ellos verificarán qué puede estar pasando. Desde este enlace les puedes explicar tu caso: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/05/2017 09:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: panchocorream

Pregunta: Mi iCloud dice estar lleno, pero no es así