🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iCloud dice estar lleno, pero no es así

Hace ya varios días el espacio de iCloud en mi cuenta aparece totalmente lleno y me recomienda comprar más espacio, al revisarlo para poder eliminar cosas que no sean necesarias me encuentro que solo tengo algunas notas y mails. Lo raro es que no utilizan tanto espacio (7,9 GB según lo que se detalla). No sé qué puedo hacer para borrar los archivos que no me aparecen en este apartado.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 22/05/2017 08:30 p. m.

Responder
3 respuestas

22/05/2017 09:50 p. m. en respuesta a panchocorream

Ok. Te lo preguntaba por que las fotos y los vídeos es lo que más espacio ocupa.

Pues eso, es muy extraño que no tengas activada la Fototeca, ni se ve que haya copias de seguridad, ni ninguna app que guarde datos en iCloud. Además, el espacio ocupado supera en casi 3gb al almacenamiento que tienes. Es bien extraño 😐

Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple. Ellos verificarán qué puede estar pasando. Desde este enlace les puedes explicar tu caso: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Mi iCloud dice estar lleno, pero no es así

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.