el icono de la manzana mas grande de lo normal

IPhone 5s Model A1457 (Modelo ME432Y/A) 16Gb iOS 10.3.2

Hace tiempo que he perdido el código de restricciones de mi IPhone. Cuando lo enciendo, a veces el icono de la manzana aparece más grande del tamaño normal. Otras veces todos los iconos de la pantalla aumentan mucho de tamaño y entonces tengo que apagar y reiniciar para dejar operativo el terminal ¿Es posible solventar estas incidencias?

iPhone 5s, iOS 10.3.2, Model A1457 Modelo ME432Y/A

Publicado el 25/05/2017 01:53 a.m.

Responder
1 respuesta

25/05/2017 09:54 a.m. en respuesta a Holist28

Hola Holist28!!

Vaya, es muy extraño y tiene pinta de algún tipo de problema de software.

Veo en tu perfil que tienes un iPhone 5S con iOS 10.3.2. ¿Como lo vas actualizando, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

el icono de la manzana mas grande de lo normal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.