Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: con vpn conectar unidad red de windows server 2016

Tengo una vpn contra mi servidor WS2016. Querria conectar a mis unidades de red sin utilizar ningún aplicación de terceros. ¿Es posible? Si no lo es que aplicación podría utilizar que no sea de pago y funcione bien, por favor.

Gracias de antemano.

iPad 2, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

24/05/2017 11:48 PM en respuesta a milono En respuesta a milono

Pero el problema es que no te puedes conectar a la VPN de tu servidor o no te permite montar lo volúmenes una vez conectado a la VPN?

Si el problema es que no te conectas a la VPN tendrás que enterarte qué protocolo y medidas de seguridad han usado para crearla y si estos están en macOS (IPsec, Cisco). En caso afirmativo podrás conectarte con ellos. En caso contrario o te proporcionan un software (generalmente los fabricantes proporcionan alguno) o tendrás que buscar alguno, no todo son de pago.

Pero una vez conectado a la VPN no deberías tener problema en conectarte a los volúmenes compartidos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

24/05/2017 11:48 PM en respuesta a milono En respuesta a milono

Pero el problema es que no te puedes conectar a la VPN de tu servidor o no te permite montar lo volúmenes una vez conectado a la VPN?

Si el problema es que no te conectas a la VPN tendrás que enterarte qué protocolo y medidas de seguridad han usado para crearla y si estos están en macOS (IPsec, Cisco). En caso afirmativo podrás conectarte con ellos. En caso contrario o te proporcionan un software (generalmente los fabricantes proporcionan alguno) o tendrás que buscar alguno, no todo son de pago.

Pero una vez conectado a la VPN no deberías tener problema en conectarte a los volúmenes compartidos.

24/05/2017 11:48 PM

Responder Útil (1)

24/05/2017 11:55 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola,

Gracias por la respuesta lo primero.

Si me conecto a la VPN. Utilizó el cliente nativo que trae el iPad para ello. El problema lo encuentro a la hora de conectar las unidades de red en el iPad contra las carpetas que tengo en el servidor que no he visto, buscando un poco en internet, como hacerlo sin utilizar software de terceros. De ahí mi pregunta, que no sé si es que no he encontrado esta funcionalidad si la tiene el iPad o que simplemente hay que recurrir a un software de terceros.

saludos,

MIguel.

24/05/2017 11:55 PM

Responder Útil

25/05/2017 12:40 AM en respuesta a milono En respuesta a milono

iOS no trae un gestor de archivos con el que acceder a ficheros, ya sea locales o remotos.

Es imperativo que te instales una app de terceros para realizar lo que comentas. Te puedo recomendar Documents by Readdle. Hay alguna con más opciones pero ya son de pago.

25/05/2017 12:40 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: milono

Pregunta: con vpn conectar unidad red de windows server 2016