Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema al intentar instalar iTunes en Windows 10

Hola comunidad, este es mi primer post.

No puedo instalar iTunes en mi laptop con Windows 10.

El equipo es laptop Dell con Windows 10 Home Single Language español.

El instalador que he descargado es el último de iTunes (iTunes64Setup.exe versión 12.6.1.25 x64)

Envío captura de pantalla:

Archivo cargado por el usuario

Agradecido de antemano por la ayuda.

Saludos,

Ariel Teo

<Información personal editada por el Moderador>

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Rafa, Gracias!
Lo pude resolver dando simplemente un clic derecho e "instalar como administrador".
Lo raro es que ya soy administrador del propio sistema (no usuario estándar), pero bueno... se instaló!

🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

24/05/2017 06:07 PM en respuesta a ArielTeo En respuesta a ArielTeo

Si has tenido alguna versión anterior de iTunes, revisa que no tengas ningún proceso que contenga alguna de estas palabras: iPod, iPhone, Apple, iTunes, etc...

Recuerdo que una vez me pasaba lo mismo y el motivo era que el agente encargado de mirar que se conectaba algún dispositivo estaba bloqueado (no se cerraba) y no permitía instalarse a iTunes.

24/05/2017 06:07 PM

Responder Útil (2)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/05/2017 07:15 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola Rafa, Gracias!
Lo pude resolver dando simplemente un clic derecho e "instalar como administrador".
Lo raro es que ya soy administrador del propio sistema (no usuario estándar), pero bueno... se instaló!

🙂

24/05/2017 07:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ArielTeo

Pregunta: Problema al intentar instalar iTunes en Windows 10