Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: adaptador thundernolt hdmi

Hola,

tengo un adaptador thunderbolt hdmi (no original de Apple) y al conectar el hdmi a mi televisor la pantalla de mi mac book air hace como que reconoce el dispositivo pero en la pantalla de mi tv no se ve nada (solo tiene una entrada hdmi). Puede ser que no funcione porque el adaptador no es el original?

Gracias.

MacBook Air, macOS Sierra (10.12.3)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

26/05/2017 02:03 AM en respuesta a lrguillen En respuesta a lrguillen

Hola lrguillen,

¿Antes te funcionaba o nunca funcionó?

Es muy posible que debido a que es un adaptador no original no sea compatible y por tanto no funcione. De todas formas, también es posible que se deba a la configuración de resolución de pantalla.

Ve a preferencias del sistema con la pantalla conectada, ve a pantallas, y mira si te sale una segunda pantalla, en caso afirmativo cambia la resolución a una mas baja y es posible que así se vea.

Saludos!!

27/05/2017 05:34 AM en respuesta a lrguillen En respuesta a lrguillen

En teoría que no sea original no debería ser el problema... otra cosa es que además sea de mala calidad de algún fabricante que no tenga controles de calidad y no funcione.

Pero por probar... además de lo que te han comentado mira si puedes probar con otro cable o con otra fuente, no sea que sea la TV.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

26/05/2017 02:03 AM en respuesta a lrguillen En respuesta a lrguillen

Hola lrguillen,

¿Antes te funcionaba o nunca funcionó?

Es muy posible que debido a que es un adaptador no original no sea compatible y por tanto no funcione. De todas formas, también es posible que se deba a la configuración de resolución de pantalla.

Ve a preferencias del sistema con la pantalla conectada, ve a pantallas, y mira si te sale una segunda pantalla, en caso afirmativo cambia la resolución a una mas baja y es posible que así se vea.

Saludos!!

26/05/2017 02:03 AM

Responder Útil (1)

26/05/2017 02:05 AM en respuesta a Fernando Couce En respuesta a Fernando Couce

Antes funcionaba, pero ahora no.

En preferencias de sisitema, pantallas, no aparece nada. Si es porque el adaptador no es original compraré uno original, pero antes quería asegurarme.

Gracias.

26/05/2017 02:05 AM

Responder Útil

27/05/2017 05:34 AM en respuesta a lrguillen En respuesta a lrguillen

En teoría que no sea original no debería ser el problema... otra cosa es que además sea de mala calidad de algún fabricante que no tenga controles de calidad y no funcione.

Pero por probar... además de lo que te han comentado mira si puedes probar con otro cable o con otra fuente, no sea que sea la TV.

27/05/2017 05:34 AM

Responder Útil (1)

13/06/2017 10:35 PM en respuesta a lrguillen En respuesta a lrguillen

Hola lrguillen prueba con apagar tu televisor desconectar el hdmi (que este el Thunderbolt conectado al mac ) vuelve a encender el televisor conecta el hdmi al tv y debiera funcionar te lo digo porque a mi también me paso si sigue el error prueba el cable en otro aparato o lo otro que tu dispositivo no es compatible con ese adaptador saludos. No importa si es alternativo yo tengo uno alternativo y funciona .

13/06/2017 10:35 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: lrguillen

Pregunta: adaptador thundernolt hdmi