🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

la copia de suguridad de iphone 5s quiero descargarla en le iphone 6 desde itunes como hago

Mi iphone 5s se bloqieo hice un respaldo de la info con itunes , ahpra tengo iphone 6 y quiero restaurar al info en dicho dispositivo , como lo hago?

iPhone 6, iOS 10.3.1

Publicado el 25/05/2017 08:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/05/2017 08:51 p. m.

Hola Aries34!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Restaurar el dispositivo a partir de una copia de seguridad de iTunes

  1. Abre iTunes en el Mac o PC que usaste para realizar la copia de seguridad del dispositivo.
  2. Conecta el dispositivo al ordenador con el cable USB. Si aparece el mensaje “¿Confiar en este ordenador?” o el dispositivo te pide el código, sigue los pasos en pantalla. Si no recuerdas el código, obtén ayuda.
  3. Selecciona tu iPhone, iPad o iPod touch cuando aparezca en iTunes. Si el dispositivo no aparece en iTunes, esto es lo que puedes hacer.
    Archivo cargado por el usuario
  4. Selecciona Restaurar copia de seguridad en iTunes. Si un mensaje indica que el software del dispositivo iOS es demasiado antiguo, esto es lo que puedes hacer.
  5. Consulta la fecha y el tamaño de cada copia de seguridad y elige la que más te convenga.
  6. Haz clic en Restaurar y espera a que el proceso de restauración finalice. Si se te solicita, introduce la contraseña de la copia de seguridad cifrada.
    Archivo cargado por el usuario
  7. Mantén el dispositivo conectado después de que se reinicie y espera a que se sincronice con el ordenador. Puedes desconectarte una vez que finalice la sincronización.

Obtén ayuda para restaurar a partir de una copia de seguridad de iTunes.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

9 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/05/2017 08:51 p. m. en respuesta a Aries34

Hola Aries34!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Restaurar el dispositivo a partir de una copia de seguridad de iTunes

  1. Abre iTunes en el Mac o PC que usaste para realizar la copia de seguridad del dispositivo.
  2. Conecta el dispositivo al ordenador con el cable USB. Si aparece el mensaje “¿Confiar en este ordenador?” o el dispositivo te pide el código, sigue los pasos en pantalla. Si no recuerdas el código, obtén ayuda.
  3. Selecciona tu iPhone, iPad o iPod touch cuando aparezca en iTunes. Si el dispositivo no aparece en iTunes, esto es lo que puedes hacer.
    Archivo cargado por el usuario
  4. Selecciona Restaurar copia de seguridad en iTunes. Si un mensaje indica que el software del dispositivo iOS es demasiado antiguo, esto es lo que puedes hacer.
  5. Consulta la fecha y el tamaño de cada copia de seguridad y elige la que más te convenga.
  6. Haz clic en Restaurar y espera a que el proceso de restauración finalice. Si se te solicita, introduce la contraseña de la copia de seguridad cifrada.
    Archivo cargado por el usuario
  7. Mantén el dispositivo conectado después de que se reinicie y espera a que se sincronice con el ordenador. Puedes desconectarte una vez que finalice la sincronización.

Obtén ayuda para restaurar a partir de una copia de seguridad de iTunes.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/05/2017 11:56 p. m. en respuesta a santigusa

Hola gracias por responder lo conecte e hice lo que indica pero me sale un mensaje que es corrupto o que la version no es compatible, el telefono iphone 6 se esta actualizando a la 10.3.2: , sin embargo con esta version mi anterior telefono iphone 5s termino en la pantalla roja.

Espero poder retaurar la informacion enn este nuevo iphone, ya les comento

26/05/2017 06:27 a. m. en respuesta a santigusa

Hola la versión del antiguo teléfono era 10.2.2 y el respaldo fue realizada con esa versión , y se malogró instalando la versión 10.3.2.

Pero con temor actualice el iPhone 6 con 10.3.2 ,luego lo conecte al iTunes y si se pudo ejecutar el respaldo en el nuevo y ya recupere toda la Info.

Gracias por los comentarios y la ayuda

16/08/2017 03:45 a. m. en respuesta a santigusa

Hola, buenos días!!

Resulta que hice una copia de seguridad de mi iPhone en iTunes, después lo restauré mi iPhone (hice esto porque el móvil me funcionaba fatal, y pensé que lo mejor sería borrarlo todo), y ahora es el momento en el que quiero hacer la copia del ordenador al iPhone, para recuperar todas las fotos que tenía, contactos... ya que en iCloud no tenía nada. Se supone que la copia se realizó correctamente, pero cuando quiero hacerla del ordenador al iPhone me aparece un mensaje que dice que la copia está corrompida o no es compatible con el iPhone al que se quiere realizar.

No entiendo por qué iba a estar corrompida, así que pensé que tal vez el problema se encontraba en que cuando yo realicé la copia del iPhone al ordenador, mi iPhone tenía una versión iOS más antigua a la que tengo ahora cuando quiero realizar la copia del ordenador al iPhone.

Espero haberme explicado bien. He leído en varios foros que si me aparece ese mensaje ya no podré volver a utilizar esa copia, pero espero que aún haya alguna solución.

Muchas gracias!!

16/08/2017 06:01 a. m. en respuesta a sandra1998

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

sandra1998 escribió:

me aparece un mensaje que dice que la copia está corrompida o no es compatible con el iPhone

Si iTunes no puede restaurar a partir de una copia de seguridad porque está dañada o no es compatible, no podrás usar esa copia de seguridad 😟

sandra1998 escribió:

No entiendo por qué iba a estar corrompida

En ocasiones ocurre y puede deberse a diversos factores.


¿No tenías ninguna copia de seguridad echa en iCloud?.

la copia de suguridad de iphone 5s quiero descargarla en le iphone 6 desde itunes como hago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.