Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problemas al conectar macbook air y apple tv

Hola Buenas Tardes:

Tengo un inconveniente al tratar de conectar mi MacBook Air con 10.12.5 y mi appelTV 3ra Gen, después de una actualización, no le llega señal de video, escucho audio pero nada de video. Probé reiniciar, restaura de fábrica el appleTv, nada. Alguna ayuda!!!

MacBook Air

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/05/2017 05:46 PM en respuesta a mjz En respuesta a mjz

Hola mjz,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que estas teniendo algunos inconvenientes al conectar tu MacBook Pro a tu Apple TV 3ra Generación para ver videos porque solo escuchas el audio. Me dará mucho gusto proporcionarte alguna información que te puede ayudar con esta situación.
Si intentas utilizar la función de duplicación de Airplay desde tu Mac, disponemos de un artículo con algunos pasos que te pueden ayudar:
Obtener ayuda con AirPlay y Duplicación AirPlay en el iPhone, iPad o iPod touch

También te recomiendo que verifiques que tu conexión de internet esté en optimas condiciones. Te proporciono un enlace adicional com más información:
Obtener ayuda en relación con las redes Wi-Fi en el Apple TV
Esperamos que estos artículos te sean de utilidad. Si necesitas más ayuda o se te ocurre alguna información adicional, no dudes compartirla con nosotros.

Saludos cordiales.

25/05/2017 05:46 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mjz

Pregunta: problemas al conectar macbook air y apple tv