Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: cómo conecto el air drop de mi mac book pro de 2011al iphone SE?

Conecto con los pasos que me han indicado el air drop de mi macbook pro mediados de 2011 al iphone SE y no aparecen ¿qué debo hacer? Gracias.

iPhone SE

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Tienes toda la razón. Según la información disponible en Usar AirDrop para enviar contenido desde el Mac - Soporte técnico de Apple podemos ver que:

Requisitos del sistema de AirDrop

Para enviar o recibir ítems desde un iPhone, iPad o iPod touch, necesitas un modelo de Mac del año 2012 o posterior con OS X Yosemite o una versión posterior, con la excepción del Mac Pro (mediados de 2012).

Gracias por la información, a-campos. Un saludo.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

26/05/2017 06:09 AM en respuesta a cmm311 En respuesta a cmm311

Hola cmm311:

qué versiones de los sistemas operativos (iOS y OSX) utiliza en cada dispositivo?

ha revisado estos enlaces Usar AirDrop para enviar contenido desde el Mac - Soporte técnico de Apple y Compartir contenido con AirDrop en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple ?

26/05/2017 06:09 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/05/2017 01:27 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Tienes toda la razón. Según la información disponible en Usar AirDrop para enviar contenido desde el Mac - Soporte técnico de Apple podemos ver que:

Requisitos del sistema de AirDrop

Para enviar o recibir ítems desde un iPhone, iPad o iPod touch, necesitas un modelo de Mac del año 2012 o posterior con OS X Yosemite o una versión posterior, con la excepción del Mac Pro (mediados de 2012).

Gracias por la información, a-campos. Un saludo.

29/05/2017 01:27 AM

Responder Útil

22/08/2017 03:09 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Buenos días

Tengo el mismo problema que el usuario anterior, ¿hay posibilidad de cambiar el bluetooth?, mi mac book pro de 2011, esta muy actualizado y va como un tiro, me sabría mal cambiarlo sólo por ese detalle, pero trabajo con fotografías y me sería muy practico.

Gracias

22/08/2017 03:09 AM

Responder Útil

22/08/2017 03:54 AM en respuesta a AMBIMAGENES En respuesta a AMBIMAGENES

Hola AMBIMAGENES

Hola, en efecto ese equipo va muy bien aún con buena ram y un disco ssd pero no podrás hacer Airdrop con el para eso tiene que ser un equipo mas moderno y las tarjetas de bluetooth no son compatibles. Una pena.

22/08/2017 03:54 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: cmm311

Pregunta: cómo conecto el air drop de mi mac book pro de 2011al iphone SE?