Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cambie mi cuenta y al descargar me pide la contraseña de la anterior que debo hacer

cambie mi cuenta Apple id pero al descargar me pide la contraseña del anterior q hacer para que me aparezca la que acabo de cambiar

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola nohemi9230!!

Debes eliminar esa app que intentas actualizar, ya que estará asociada al anterior ID. Después la vuelves a descargar, que ya quedará registrada con tu actual ID.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/05/2017 08:38 PM en respuesta a nohemi9230 En respuesta a nohemi9230

Hola nohemi9230!!

Debes eliminar esa app que intentas actualizar, ya que estará asociada al anterior ID. Después la vuelves a descargar, que ya quedará registrada con tu actual ID.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/05/2017 08:38 PM

Responder Útil

16/06/2017 12:45 PM en respuesta a nohemi9230 En respuesta a nohemi9230

Me pasa exactamente igual y me aparece en pantalla de todos mis dispositivos el mensaje de que hay un problema con mi antiguo iP. Es imposible salir de ese estado aun cuando he hecho los cambio en la administración de IP.

16/06/2017 12:45 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: nohemi9230

Pregunta: Cambie mi cuenta y al descargar me pide la contraseña de la anterior que debo hacer