Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Icluid

Mi iCloud Drive está vacío pero en iCloud me marca una gran cantidad ocupada por documentos, que son? Y como los puedo borrar?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Jesuscamp0s!!

Es posible que, lo que te esté ocupando espacio no deseado en iCloud, sean archivos recuperables. Archivos que has borrado pero que aún quedan unos días en iCloud en espera de poder ser recuperados si lo deseas. Para borrarlos definitivamente, entra en la web de www.icloud.com, ve a Ajustes y, en la zona Avanzado, pulsa en Restaurar archivos. Ahí los puedes seleccionar todos y borrarlos permanentemente para liberar el espacio en iCloud.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/05/2017 05:57 PM en respuesta a Jesuscamp0s En respuesta a Jesuscamp0s

Hola Jesuscamp0s!!

Es posible que, lo que te esté ocupando espacio no deseado en iCloud, sean archivos recuperables. Archivos que has borrado pero que aún quedan unos días en iCloud en espera de poder ser recuperados si lo deseas. Para borrarlos definitivamente, entra en la web de www.icloud.com, ve a Ajustes y, en la zona Avanzado, pulsa en Restaurar archivos. Ahí los puedes seleccionar todos y borrarlos permanentemente para liberar el espacio en iCloud.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

26/05/2017 05:57 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jesuscamp0s

Pregunta: Icluid