🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

porque find iphone no muestra el nombre de las calles cuando lo pongo en satelite o hibrido, cuando hace unos dias atras lo hacia??

porque find iphone no muestra el nombre de las calles cuando lo pongo en satelite o hibrido, cuando hace unos dias atras lo hacia?? IPhone 6 s plus

Publicado el 26/05/2017 12:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/05/2017 05:27 p. m.

Hola Tefy!!

He estado haciendo algunas pruebas y, efectivamente, no se ven los nombres de las calles en los modos híbrido y satélite de la app Buscar mi iPhone. En la app Mapas sí aparecen, pero en Buscar mi iPhone no. Quizás lo hayan modificado.

Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia directamente a Apple desde este enlace: https://www.apple.com/feedback/

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/05/2017 05:27 p. m. en respuesta a Tefy

Hola Tefy!!

He estado haciendo algunas pruebas y, efectivamente, no se ven los nombres de las calles en los modos híbrido y satélite de la app Buscar mi iPhone. En la app Mapas sí aparecen, pero en Buscar mi iPhone no. Quizás lo hayan modificado.

Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia directamente a Apple desde este enlace: https://www.apple.com/feedback/

Saludos!!

4/06/2017 12:55 a. m. en respuesta a geromoss

Hola geromoss!!

Gracias por compartir tu experiencia 🙂

Y tienes toda la razón. Cuando el compañero Tefy hizo la consulta, lo probé y no me salían los nombres de la calles. Ahora que lo has comentado tú, he vuelto a probar y sí me salen los nombres de las calles.

Supongo que influirá la potencia de señal gps que haya en el momento en que consultes la ubicación del dispositivo desde "Buscar mi iPhone".

Saludos!!

porque find iphone no muestra el nombre de las calles cuando lo pongo en satelite o hibrido, cuando hace unos dias atras lo hacia??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.