🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda con la app de Fotos y las imagines en Documentos.

Por que en mi Macbook mis imágenes ocupan espacios tanto en la app de Fotos (9.12 GB) como en Documentos (9.28 GB)?. Tengo activada la fototeca de iCloud pero esta dejo de sincronizar desde hace varios días.

MacBook Air

Publicado el 28/05/2017 12:02 p. m.

Responder
3 respuestas

28/05/2017 01:21 p. m. en respuesta a Mike91

Hola Mike91!!

La sección de iCloud de "Fotos" y "Documentos" son diferentes.

En Fotos se guardan fotos y vídeos.

En Documentos pueden haber diferentes tipos de archivos.

¿Quieres decir que tienes varias ubicaciones en donde vas guardando fotos, tanto en la app Fotos como en alguna carpeta local del Mac?.

Si no se te está sincronizando la Fototeca, ¿es posible que no tengas espacio en iCloud?.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Liberar espacio de almacenamiento en el Mac - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

1/06/2017 09:52 p. m. en respuesta a Mike91

Ok.

Si, las fotos deberían ocupar solo un espacio. Otra cosa es que puedas acceder a ellas desde diferentes rutas.

Por lo de que tu Fototeca no se está sincronizando, añadido a que tienes duplicado el espacio de las fotos, es posible que se haya dañado o cambiado la ubicación de tu Fototeca. Echa un vistazo a estas webs de Apple:

- Designar una Fototeca del sistema en Fotos - Soporte técnico de Apple

- Photos para Mac: Reparar la fototeca

A ver si encuentras información que te ayude a solucionar el problema. Si no, contacta con el soporte técnico de Apple desde este enlace: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

29/05/2017 11:38 a. m. en respuesta a santigusa

Ok, eso lo entiendo, creo que mi error fue no expresarlo mejor en mi pregunta. Mis 3700 fotos están ocupando espacio tanto en la app de Fotos como en "Documentos/Imágenes/Fototeca de fotos", no debería de ocupar espacio solo en la app de Fotos? Es que me esta ocupando espacio x2, en vez de 9 GB son 18 GB. en cuanto a iCloud tengo 50 GB.

Ayuda con la app de Fotos y las imagines en Documentos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.