Cobro de 1000 COP

Hola Comunidad.

Tenía una pregunta que me invade desde el día de ayer.

En las horas de la tarde registré una tarjeta de débito a mi cuenta de Apple y resulta que unas horas después me llego un SMS confirmando el cobro de $1000 pesos de mi tarjeta.

No he comprado nada, incluso ya retire esta misma de mi cuenta y pues quería saber si es por los nuevos cambios de precios en la tienda de AppStore/iTunes para Colombia.

Este dinero es para confirmar que tengo fondos en mi cuenta? ¿me devolverán este dinero?

iPhone 5s

Publicado el 28/05/2017 11:53 a.m.

Responder
1 respuesta

30/05/2017 12:37 p.m. en respuesta a camilogpm

Hola camilogpm!!

Si, seguramente ese cargo ha sido una retención para comprobar que tu tarjeta está operativa y te lo devolverán en unos días. En esta web de Apple tienes más información al respecto: Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cobro de 1000 COP

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.